jueves, 10 de octubre de 2013

Compartiendo felicidad


Resulta que desperté de la siesta un miércoles más. Apenas abrí Twitter me encontré con la convocatoria: 

¿Te gustaría que tu blog apareciera publicado en ESPN.com? Mándanos una cuartilla con tu opinión previa al partido México vs Panamá y participa. Un consejo editorial elegirá al mejor y será publicado en ESPN.com.

Y, ¿por qué no? Justo el día anterior acababa de escribir una carta en forma de ultimátum a nuestra selección nacional que se enfrentaría a Panamá el viernes por la noche. Claro, para publicarlo en mi blog.

Tardé más en levantarme de mi cama que en mandar el el documento. 

El viernes por la mañana se daría a conocer al ganador por medio de Twitter. Resulta que el jueves, después de regresar de mi partido de intramuros y haberme dado un buen baño, me encontraba con una mención de un desconocido en la que parecía corregía en una respuesta a alguien acerca de mi verdadera cuenta (@LaRegla_18). En un segundo estaba en el tuit inicial: 


#BlogAficionado El mejor blog fue elegido.
La opinión de @la_regla18 aparecerá mañana
en ESPNcom
¡Felicidades Ana!

Pues todo era felicidad. No lo creía pero así fue. El viernes temprano ya me encontraba con nuevos seguidores, menciones de felicitación y mi opinión publicada.


Creo, que el que persevera, alcanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario