martes, 3 de septiembre de 2013

Tres de tres

Explorando la biblioteca, realizando una entrevista y recopilando recursos de información. Ha sido como una parábola. Inicie y termine en el mismo lugar: queriendo ser periodista deportiva.



Volviendo a leer mi entrada "No estudies comunicación, decían...", me pude dar cuenta de que en la búsqueda de libros de mi área de conocimiento en la biblioteca de la universidad, me enfoqué, como lo menciono ahí mismo, ha encontrar un tema que en realidad abarcara un todo: ¿qué y para qué la comunicación? Generalidad.

Entonces  regresé a mi casa y percibí que voy un paso adelante. Aquí, les comparto la pequeña biblioteca que he construido en mi casa, con un enfoque precisamente específico: el periodismo deportivo. Contenido que se trata de prestamos y regalos que me ha hecho un primo muy especial.




El objetivo de esta entrada no era más que expresar mi sentimiento actual acerca del desarrollo de mi carrera y el camino a su consumación. Es la compilación de las 3 experiencias anteriores y el darme cuenta de lo que ya tengo, que es como confirmar una teoría: este es mi camino.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho cómo redactaste tus entradas, y las comparaciones y el lenguaje que usaste. También me pareció buena idea el hacer referencias a entradas anteriores y así conectarlas. Tal vez podrías hacer algunas entradas más extensas, como esta en específico, y hablar más sobre el material y la información que encontraste. Pero muy bonito blog!

    ResponderEliminar