Cebrián,
M. (2009). Comunicación interactiva en
los cibermedios. Revista Comunicar:
Nuevas formas de comunicación: cibermedios y medios móviles, 33, XVII.
Consultado en http://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=revista&numero=33
Cristancho, F. (2012). Alianza entre periodismos tradicional y ciudadano
genera mejor información y mejores medios [Entrevista]. Semana.
Consultado en http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/alianza-entre-periodismos-tradicional-ciudadano-genera-mejor-informacion-mejores-medios/261021-3
Díaz, B. (2013). La prensa en el nuevo ecosistema informativo:
¡Que paren las rotativas!. Fundación telefónica. Consultado en
http://www.fundacion.telefonica.com/es/arte_cultura/publicaciones/detalle/238
Dickerson,
J. (2008). Don’t fear Twitter. Nieman
Reports at Nieman Foundation for Journalism at Harvard. Consultado en
http://www.nieman.harvard.edu/reports/article/100007/Dont-Fear-Twitter.aspx
Espiritusanto, Ó., Gonzalo, P. (2011). Periodismo Ciudadano: Evolución positiva de
la comunicación. Fundación Telefónica. Consultado en http://www.fundacion.telefonica.com/es/arte_cultura/publicaciones/detalle/125
Ferguson, A.
(2011). R U Tweeting 2 Much?. Culture
and civilization. Consultado en
http://connection.ebscohost.com/c/articles/57231376/r-u-tweeting-2-much
1Gonzalo,
P. (2012). La importancia de
las redes sociales en el asesinato del Empire State Building. Periodismo
Ciudadano. Consultado en http://www.periodismociudadano.com/2012/08/28/la-importancia-de-las-redes-sociales-en-el-asesinato-del-empire-state-building/
2Gonzalo, P.
(2012). Twitter: la red social más
importante en las elecciones presidenciales de los EE.UU. Periodismo
Ciudadano. Consultado en http://www.periodismociudadano.com/2012/10/19/twitter-la-red-social-mas-importante-en-las-elecciones-presidenciales-de-los-ee-uu/
3Gonzalo,
P. (2013). Periodismo ciudadano
y tradicional: colaborando en beneficio de la información en #Syria. Periodismo Ciudadano.
Consultado en http://www.periodismociudadano.com/2013/07/16/periodismo-ciudadano-y-tradicional-colaborando-en-beneficio-de-la-informacion-en-syria/
Jarvis,
J., Kanalley, C., Luckie, M. (2012). The Impact
of Twitter on Journalism [Video]. PBS
Digital Studios: Off Book. Consultado en
https://www.youtube.com/watch?v=Nl9xI-kAE8A&feature=player_embedded
Plaza, S. (2013). Twitter convierte en “noticia” información que los medios tradicionales
no cubren. Periodismo Ciudadano. Consultado
en http://www.periodismociudadano.com/2013/07/19/twitter-convierte-en-noticia-informacion-que-los-medios-tradicionales-no-cubren/http://www.periodismociudadano.com/2013/07/19/twitter-convierte-en-noticia-informacion-que-los-medios-tradicionales-no-cubren/
4Plaza, S.
(2013). Twitter, una herramienta que
convierte a los mexicanos en “corresponsales de guerra”. Periodismo
Ciudadano. Consultado en http://www.periodismociudadano.com/2013/03/31/twitter-una-herramienta-que-convierte-a-los-mexicanos-en-corresponsales-de-guerra/
Varona, A. (2011). Los cronistas del Tiki Taka. LID
Editorial Empresarial, S.L: España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario